Important: Vietnam-visa.com takes a great pleasure to announce that from July 1, 2016 to June 30, 2017, cizizens of five European countries, consisting of UK, France, Germany, Spain and Italy continue to get 15-day visa exemption regardless of their type of passport and immigration reason provided that they meet the conditions required by Vietnamese law, according to the recently issued Resolution No 56/NQ-CP by Vietnamese Government. In case you wish to stay more than 15 days in Vietnam, you are recommended to apply for online Vietnam visa on arrival as it is difficult to extend visa and visa extension will cost you much money.
Usted está aquí: Inicio» Quiénes somos

Estimados clientes,

Es un placer ayudar a ustedes, nuestros clientes, a solicitar la visa a Vietnam. En esta ocasión, extendemos el agradecimiento a los clientes por su interés en la página web Vietnam-visa.com, operada por la Compañía Anónima de Vietnam Discovery Travel!

Vietnam Discovery Travel es la empresa líder en el arreglo de viajes para los turistas nacionales y extranjeros. Se considera como un miembro activo de la Asociación Turística de Asia-Pacífico (PATA), Asociación Turística de Vietnam (VITA), Club de Turismo de Hanoi (HTC) y Club de Turismo Responsable de Vietnam (RTC).

Como lo que saben, con más de 10 años de experiencias en el suministro de servicios para el visado y 5 años de experiencias en el arreglo de viajes, conforme a la liciencia de número 01-411/2011/TCDL-GP LHQT, nosotros- Compañía anónima de Vietnam Discovery Travel - estamos orgullosos de ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros los mejores servicios, incluida la solicitud de visa en línea en www.Vietnam-visa.com que están utilizando, servicio de reservación de hoteles en www.Vietnamhotels.net, tour de turismo marítimo, servicio de chófer, reservación de billetes de avión y arreglo de viajes en www.Vietnamdiscovery.com.

La página web Vietnam-visa.com fue establecida para suministrar a los solicitantes de visado a Vietnam los servicios más convenientes con el costo más barato, que satisface a los criterios: Calidad, Prestigio, Respuesta Rápida, Precios Competitivos y Enfoque al cliente.

  • Calidad: Tenemos experiencias en servicios para la visa a Vietnam, con un equipo de empleados profesionales. 
  • Prestigio: Miles de clientes nos confían por la certeza jurídica y mejor seguridad que les ofrecemos. 
  • Respuesta Rápida: Cualquier asunto, desde la solicitud de visa en línea hasta el apoyo al segundo, se garantiza a completar con rapidez.
  • Precios competitivos: Costo de servicios sólo es de 21 USD, sin ningún cargo oculto!
  • Enfoque al cliente: Nuestra primera prioridad es comprender y apoyar a los clientes a obtener la visa a Vietnam de la mejor manera posible.

Además de servicios de solicitud de visa, les ofrecemos los servicios adicionales, incluida servicios de sellado rápido, extención de visa y chófer. Para más información, favor de acceder a la sección "Servicios Adicionales".

Bienvenidos a Vietnam!

Sección de Visa a Vietnam,
Compañía Anónima de Vietnam Discovery Travel

Póngase en contacto con nosotros si tiene interés!

Noticias

Regístrese hoy mismo para recibir información de promociones, descuentos y ofertas exclusivas de turismo para todas sus necesidades de viaje.

Métodos de Pago Union Pay
Close
  • Enter your email

  • Enter your subject

  • Enter your message

  • Enter code

  • captcha Refresh
  • Submit