Important: Vietnam-visa.com takes a great pleasure to announce that from July 1, 2016 to June 30, 2017, cizizens of five European countries, consisting of UK, France, Germany, Spain and Italy continue to get 15-day visa exemption regardless of their type of passport and immigration reason provided that they meet the conditions required by Vietnamese law, according to the recently issued Resolution No 56/NQ-CP by Vietnamese Government. In case you wish to stay more than 15 days in Vietnam, you are recommended to apply for online Vietnam visa on arrival as it is difficult to extend visa and visa extension will cost you much money.
Usted está aquí: Inicio» Información sobre visa a Vietnam

Visado a la llegada de Vietnam

Gracias a la política abierta de dar la bienvenida a todos los visitadores a Vietnam por negocios o por vacaciones, la obtención de un visado de Vietnam ahora es más simple y fácil que nunca. Además de solicitar un visado a Vietnam en la Embajada de Vietnam, los viajeros

internacionales ahora pueden disfrutar de una manera mucho más conveniente que es solicitar visa en línea. De esta manera, los solicitantes van a recibir “La Carta de Aprobación de Visado” por correo – electrónico y obtendrán el visado de Vietnam estampado en su pasaporte en cualquier aeropuerto de Vietnam (incluyendo el aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanói, el de Tan Son Nhat en la ciudad de Ho Chi Minh y el de Da Nang en la ciudad de Da Nang).

¿Cómo solicitor un visado a la llegada de Vietnam?

  • Acceder a la página webAcceder a la página web Solicitud en línea de Vietnam-visa.com y rellenar el formulario de Solicitud de visado de Vietnam en línea
  • Pagar el impuesto del servicio
  • Recibir la carta de Aprobación de visado con adjunto del Formulario de LLegada y Salida (después de 2 días laborales para el servicio normal o de un día para el servicio urgente) desde nuestro sistema por correo – electrónico, y luego, imprimirlos
  • Ahora al vuelo con visa de Vietnam estampada a la llegada en cualquier aeropuerto de Vietnam

¿Cuánto cuesta un visado a la llegada de Vietnam?

Hay 2 tipos de tasas al solicitar un visado a la llegada de Vietnam.

  • La primera es el impuesto del servicio (el impuesto para el proceso de la carta de Aprobación de visado). Se paga directamente al agente para que puedan hacer todos los papeles para el procesamiento de la carta de Aprobación de visado en el Departamento de Inmigración de Vietnam.
  • La segunda es la cuota de sellado que se paga directamente a los oficiales del Departamento de Inmigración (en dólares o en VND) (en Immigration Desk/Counter) a la llegada al aeropuerto de Vietnam para obtener una visa estampada en su pasaporte. La cuota es obligatoria para todos aquellos que usan un visado a la llegada y recogida por parte de los agentes del Departamento de Inmigración. Es 45 dólares para visa de entrada única de 1 ó 3 meses, 65 dólares para visa de entradas múltiples de 1 mes y 95 dólares de visa de entradas múltiples de 3 mes.

Para más información, por favor consulte nuestra página web Vietnam Visa Precios.

¿Observaciones al solicitar Visa a la llegada de Vietnam?

  • Con el visado a la llegada de Vietnam, los viajeros a Vietnam tendrán su visa estampada en el aeropuerto de Vietnam. Es decir, se aplica sólo a los viajeros aéreos, no a los marítimos ni los terrestres.
  • No se require el pasaporte original al solicitar Visa a la llegada de Vietnam. Entonces, los solicitantes deben asegurarse de que las informaciones escritas en la Visa a la llegada de Vietnam son correctas. Una vez que se publique la carta de Aprobación de visado, no se podría hacer ninguna enmienda. Y si desee realizar cualquier cambio, usted debería solicitar una nueva.


Noticias

Regístrese hoy mismo para recibir información de promociones, descuentos y ofertas exclusivas de turismo para todas sus necesidades de viaje.

Métodos de Pago Union Pay
Close
  • Enter your email

  • Enter your subject

  • Enter your message

  • Enter code

  • captcha Refresh
  • Submit