Important: Vietnam-visa.com takes a great pleasure to announce that from July 1, 2016 to June 30, 2017, cizizens of five European countries, consisting of UK, France, Germany, Spain and Italy continue to get 15-day visa exemption regardless of their type of passport and immigration reason provided that they meet the conditions required by Vietnamese law, according to the recently issued Resolution No 56/NQ-CP by Vietnamese Government. In case you wish to stay more than 15 days in Vietnam, you are recommended to apply for online Vietnam visa on arrival as it is difficult to extend visa and visa extension will cost you much money.
Usted está aquí: Inicio» Información sobre visa a Vietnam

Guía de visado a Vietnam

La visa a Vietnam es necesaria para la mayoría de los extranjeros. Se permite a los títulares de visa a entrar y salir de Vietnam en los aeropuertos internacionales de Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh y la ciudad de Da Nang, o en una de las doce fronteras terrestres de Vietnam incluyendo 3 fronteras con Camboya, 3 con China y 6 con Laos.

1. Para aquellos que se requieren visado para entrar a Vietnam, deben tener el visado a Vietnam antes de su salida por solicitar una carta de aprobación en línea obteniendo el sellado de visado en los aeropuertos internacionales de Vietnam (tipo visado a la llegada) a través del servicio de una agencia como www.Vietnam-Visa.com o solicitar el visado en Embajada/Consulado de Vietnam en su país para obtener el visado sellado.

2.Visados de turismo son válidos para una estancia única en 30 días. El gobierno suele hablar de una emisión de visados a la llegada a ciertas nacionalidades favorecidas, pero hasta ahora este esquema sensible no se ha materializado. Los trámites para obtener visado a Vietnam se han convertido a bastante sencillos, pero sigue siendo caro y consume tiempo innesariamente.

3. Es posible tramitar el visado a la llegada mediante las agencias de viaje vietnamitas. Se necesitan los detalles del pasaporte del solicitante por adelantado y se envía una carta de aprobación al solicitante para confirmar la emisión del visado en un aeropuerto internacional de Vietnam a la llegada. En Asia, el mejor lugar para recoger un visado a Vietnam es Camboya, donde el visado cuesta alrededor de 30 dolares estadosunidenses y los tramites se los hacen dentro el día de solicitud. Bangkok también es el lugar popular ya que muchas agencias ofrecen los paquetes económicos con un billete de avión y un visado incluido.

4. Si usted planea a pasar más de un més en Vietnam, o si planea a entrar y volver al país desde Camboya o Laos, solicite un visado de múltiples entradas con un período de 3 meses. Cuesta alrededor de 95 dólares estadosunidenes en Camboya, pero no está disponible en todas las Embajadas vietnamitas. Los retroalimentaciones de nuestros clientes indican que la apariencia personal en parte influye a la recepción que recibe desde los Puntos de Inmigración en el aeropuerto. Por ejemplo, si lleva pantalones cortos o ropa desaliñada, se ve descuidado o sin afeitar, puede estar en unos problemas. Por eso, los solicitantes de visado a Vietnam son aconsejados a intentar a verse "respectable".


Noticias

Regístrese hoy mismo para recibir información de promociones, descuentos y ofertas exclusivas de turismo para todas sus necesidades de viaje.

Métodos de Pago Union Pay
Close
  • Enter your email

  • Enter your subject

  • Enter your message

  • Enter code

  • captcha Refresh
  • Submit