Important: Vietnam-visa.com takes a great pleasure to announce that from July 1, 2016 to June 30, 2017, cizizens of five European countries, consisting of UK, France, Germany, Spain and Italy continue to get 15-day visa exemption regardless of their type of passport and immigration reason provided that they meet the conditions required by Vietnamese law, according to the recently issued Resolution No 56/NQ-CP by Vietnamese Government. In case you wish to stay more than 15 days in Vietnam, you are recommended to apply for online Vietnam visa on arrival as it is difficult to extend visa and visa extension will cost you much money.
Usted está aquí: Inicio» Nuestro equipo

Destrás de cada proyecto exitoso

se encuentra un equipo de personas realmente profesionales

Vietnam-visa.com realiza los servicios relacionados con el visado de Vietnam con la marcha de un equipo professional y entusiasta cuya pasión es ayudar a los extranjeros a viajar a Vietnam. Utilizando nuestros propios valores para guiarnos, tanto nuestro personal interno como nuestros asociados externos han sido capaces de ofrecer siempre los servicios de calidad a nuestros estimados clientes. Desde el mejor esfuerzo de los equipos de Investigación & Desarrollo y de Tecnología para asegurar una experiencia suave hasta el apoyo útil y a tiempo del equipo de Servicio al Cliente con nuestro sistema en línea, tenemos todo listo para servirle a usted!

Equipo de Clientes & Relación Externo (CRE)

Con el objetivo de ayudar a los clientes al mejor esfuerzo, cada miembro de CRE es un gabinete completo con diversas informaciones para apoyar a los clientes tan pronto como sea posible. Contacte con nosotros para cualquier infomación relacionada con el visado de Vietnam, del visado a la llegada hasta la extensión de visa de Vietnam, le ayudaremos a nuestra mejor capacidad.

Aquí, econtrará Usted una foto con alguna información de cada miembro de CRE – con quienes estará en contacto vía correo electrónico y/o teléfono.

  • Bella Bui – trabajando en Vienam-visa.com desde su creación, Bella Bui es el miembro principal del equipo CRE. Con la alta responsabilidad y simpatía, Bella Bui siempre está dispuesta a servir al cliente con su mejor esfuerzo
  • Susan Nguyen – Susan Nguyen se ha unido a nuesto personal desde su graduación. Con el nivel excelente en el inglés y el conocimiento en la visa de Vietnam, es capaz de facilitar cualquier preocupación de los clientes sobre los procedimientos de visa de Vietnam
  • Nancy Bui – Hace un año Nancy se unió a nuestro equipo de CRE. Se nutre de nuevos retos. Su sentido de humor asegurará una conversación abierta y amistosa. Hable con ella y pase la experiencia.
  • Kevin Dinh – el único hombre de CRE, quien aporta un aire nuevo al equipo. Abierto, simpático y listo son las características que todo el mundo puede encontrar fácilmente al hablar con él.
  • Ruby Duong – trabajando con Susan Nguyen en el sector de la reservación de hoteles en Vietnam, Ruby Duong siempre trata de su mejor esfuerzo para ofrecer los mejores valores a nuestros clientes quienes buscan asistencia para organizar su alojamiento en Vietnam
  • Linda Pham – Especializada en el arreglo de fast – track, de la inmigración y el servicio de traslado, toda la información sobre los vuelos a Vietnam está en su mano. Apenas le informa acerca de su número de vuelo y hora del aterrizaje, ella lo echará un vistazo y organizará los mejores servicios para usted
  • Jenny Tran – Unirse a nuestro personal después de ser una guía independiente, Jenny Tran parece ser profesional en ofrecer consejos útiles en el sector de gira turística, cruceros, vuelos o coches en Vietnam. Si usted necesita sugerencias para su viaje a Vietnam, sus experiencias en este campo le ayudará seguramente a elaborar las mejores soluciones.
  • Victoria Nguyen – Con su conocimiento y experiencia en el arreglo de gira turística, cruceros, vuelos, billetes de tren y coche, la consulta de Victoria acerca de estos asuntos ha sido bien recibido y apreciado por nuestros clientes. Su pasión y flexibilidad hacen la planificación de los viajes más fácil.

Equipo de Investigación y Desarrollo (I&D)

Trabajando junto con el equipo de CRE, los miembros del equipo de Investigación & Desarrollo (I&D) forman un grupo creativo y apasionado. Su objetivo principal es asegurar de que Vietnam-visa.com sigua mejorando para satisfacer las demandas de los clientes. Nuestro equipo de I&D lleva a cabo varios estudios sobre las ideas de cómo cambiar los comportamientos del cliente para encontrar las mejores soluciones y hacer los cambios adecuados para dar a los clientes una experiencia fácil y suave en el uso de Vietnam-visa.com

Equipo de Tecnología

Manténgase seguro cuando utilice nuestros servicios. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de su información. Nosotros -Vietnam-vissa.com – garantizamos su privacidad. Nuestro equipo de tecnología con años de experiencia en implementación de servicios al cliente en línea y un conocimiento profesional de soluciones en línea se compromete a desarrollar la manera más fácil de navegación a nuestros visitantes, así como considerar la privacidad de los clientes a nuestra máxima prioridad.

¿Por qué nosotros?

  • Servicio legítimo
  • Calidad
  • Confiabilidad
  • Respuestas prontos
  • Enfoque concentrado a los clientes
  • Solicitar Ahora
Noticias

Regístrese hoy mismo para recibir información de promociones, descuentos y ofertas exclusivas de turismo para todas sus necesidades de viaje.

Métodos de Pago Union Pay
Close
  • Enter your email

  • Enter your subject

  • Enter your message

  • Enter code

  • captcha Refresh
  • Submit