Important: Vietnam-visa.com takes a great pleasure to announce that from July 1, 2016 to June 30, 2017, cizizens of five European countries, consisting of UK, France, Germany, Spain and Italy continue to get 15-day visa exemption regardless of their type of passport and immigration reason provided that they meet the conditions required by Vietnamese law, according to the recently issued Resolution No 56/NQ-CP by Vietnamese Government. In case you wish to stay more than 15 days in Vietnam, you are recommended to apply for online Vietnam visa on arrival as it is difficult to extend visa and visa extension will cost you much money.
Usted está aquí: Inicio» Servicio urgente

Servicio super urgente 

QUIÉNES NECESITAN SERVICIO SUPER URGENTE 
Si usted va a subir a bordo en las próximas horas, pero todavía no obtiene la visa a Vietnam, por favor llámenos de inmediato al teléfono rojo +84.946.583.583 para usar servicio super urgente. Favor de verificar los requisitos de visa o comprobar si usted sea ciudadano de los países disfrutados de exención de visa a Vietnam. Ofrecemos servicio super urgente en los días laborales y en fin de semana.

¿QUÉ SUCEDE SI SU VUELO ES EN DÍAS LABORALES?
Al usar nuestro servicio super urgente, puede obtener la visa dentro unas horas de días laborales: 

  • Solicitar por la manaña: Si envia su formulario de solicitud y paga el costo de servicio antes de las 10 de la mañana (Hora vietnamita-GMT+7), excepto sábado y domingo, le enviarámos la carta de aprobación para el visado a las 12 (duración del trámite de 2 a 4 horas laborales).
  • Solicitar por la tarde Si envia su formulario de solicitud y paga el costo de servicio antes de las 3 de la tarde (Hora vietnamita-GMT+7), excepto sábado y domingo, le enviarámos la carta de aprobación para el visado a las 5 (duración del trámite de 2 a 4 horas laborales).

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información sobre el costo de servicio super urgente. 

¿QUÉ SUCEDE SI SU VUELO ES EN SÁBADO O DOMINGO?
Somos capaces de procesar su solicitud de visa en fines de semana. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra línea directa +84.946.583.583 para obtener más instrucciones.

Nota: Amaos señaló que el costo del servicio en fin de semana puede superior a la tarifa de servicio normal y varían de caso a caso. Se informó a usted cuando se comunique con nosotros a través de nuestro teléfono de +84.946.583.583.

Noticias

Regístrese hoy mismo para recibir información de promociones, descuentos y ofertas exclusivas de turismo para todas sus necesidades de viaje.

Métodos de Pago Union Pay
Close
  • Enter your email

  • Enter your subject

  • Enter your message

  • Enter code

  • captcha Refresh
  • Submit