Important: Vietnam-visa.com takes a great pleasure to announce that from July 1, 2016 to June 30, 2017, cizizens of five European countries, consisting of UK, France, Germany, Spain and Italy continue to get 15-day visa exemption regardless of their type of passport and immigration reason provided that they meet the conditions required by Vietnamese law, according to the recently issued Resolution No 56/NQ-CP by Vietnamese Government. In case you wish to stay more than 15 days in Vietnam, you are recommended to apply for online Vietnam visa on arrival as it is difficult to extend visa and visa extension will cost you much money.
Usted está aquí: Inicio» Consejos sobre visa Vietnam

Cómo obtener el visado a Vietnam desde India

Esta sesión explica todo lo que debe hacer si usted es ciudadano de India o actualmente está en este país y desea solicitar un visado de Vietnam.

Si usted tiene un pasaporte de India passport, por favor comuníquese con la Embajada de Vietnam más cercana o el Departamento de Inmigración de Vietnam para la solicitud de visa de Vietnam.

Aquí son las informaciones sobre la Embajada de Vietnam en India

Ambascita del Vietnam in New Delhi, India

Indirizzo: 17, Kautilya Marg, Chanakyapuri, New Delhi 110 021, INDIA

Telefono: (91-11) 2687.9852 (+

Fax: (91-11) 2687.9869

Suo email:: [email protected]; [email protected]

Si usted ed ciudadano de otros países que no son de la lista de exención de visa de Vietnam y actualmente está en India, tiene 2 opciones para solicitar un visado de Vietnam.

1. Solicitar visa a la llegada de Vietnam al menor costo con Vietnam-visa.es

Se considera visa a la llegada como una manera conveniente para la solicitud de visa de Vietnam. Se trae una ventaja especial para aquellos que viven fuera de Embajada de Vietnam y que no desean enviar su pasaporte por correos.

- Emisor de unidad: Departamento de Inmigración de Vietnam

- Tiempo de proceso: 1 ó 2 días laborales

- No se requiere la expulsion de passport

- ¿Cómo se hace? De primero, usted tiene que navegar en Vietnam-visa.com, rellenar el formulario seguro de solicitud en línea y luego, después de 2 días laborales (servicio normal) o 1 día laboral (servicio urgente) va a obtener su carta de aprobación de visado por correo electrónico. Al tener esta carta, la lleva con el formulario de entrada y salida, su pasaporte, 2 fotos y una cierta cantidad de dólares como cuota para obtener su visa estampada en el aero puerto de Vietnam. Para más información sobre visa a la llegada a Vietnam, por favor visite nuestra página Proceso de Solicitud.

2. Solicitar visa de Vietnam en las Embajadas de Vietnam:

Usted puede también solicitar visa de Vietnam personalmente en la Embajada de Vietnam en India.

- Emisor de unidad: Embajada de Vietnam

- Tiempo de proceso: 4 ó 5 días laborales

- Se requiere su pasaporte original

Antes de solicitar visa de Vietnam, debería usted:

- Asegurarse de que su pasaporte sea válido (6 meses como mínimo) y tenga páginas.

- Saber bien que visa a la llegada de Vietnam es aplicable SÓLO para aquellos que viajan a Vietnam por via aérea.

Para más información sobre visas a Vietnam, por favor póngase en contacto con nosotros. ¡Estamos siempre dispuestos para servirle de nuestro mejor esfuerzo!

Noticias

Regístrese hoy mismo para recibir información de promociones, descuentos y ofertas exclusivas de turismo para todas sus necesidades de viaje.

Métodos de Pago Union Pay
Close
  • Enter your email

  • Enter your subject

  • Enter your message

  • Enter code

  • captcha Refresh
  • Submit